He estado algo apartado de este blog, sobretodo debido a las pocas ganas de trabajr y a lo poco que tenia que contar. Sin embargo, aqui va un poco de color. Esta entrada poco inspirada consta de tres imagenes que resumen algunos aspectos importantes de los ultimos dias por aqui:
Espero que esta foto provoque una sonrisa entre mis compañeros de la upo y aquellos que conozcan mi pequeña adicción a estos deliciosos caramelos de frutas del bosque que, bajo diferente nombre comercial, son facilmente localizables en España y como puede verse, tambien aqui en Finlandia, lo cual se agradece.
En fin, no tengo mucho mas que añadir. Sigo frustradisimo debido a mi incapacidad a la hora de cocinar panqueques (dicho "a lo Mafalda"), obteniendo solo una pasta informe requemada y haciendo saltar la alarma de incendios de la cocina, y he descubierto que los italianos si que son los amos de la pizza. Anoche me puse pujo.
De cualquier forma, nos leemos pronto. ¡Saludos!
P.S. Acabo de terminar el episodio de The Big Bang Theory número cinco, y entre este episodio y la divertidísima webserie The Guild, estoy empezando a sospechar que Wil Wheaton disfruta demasiado haciendo de malvado. Le cogería manía si no estuviera llevando una camiseta de los amos del humor gamer Penny Arcade.