miércoles, 7 de octubre de 2009

Ventisca



Pues el título de este post es literal. Os pongo en antecedentes:

Como posteé el otro dia, nevó un poco por la noche, y a todos nos pareció super lindo. Pongo la foto otra vez para que os hagais una idea. Fue una nevada ligera por la noche, y solo significó que todo estaba helado al dia siguiente.

Como veis en la foto, tres dias despues empezó a nevar un poco por la tarde, y tambien todos pensamos que era muy gracioso. Sin embargo, al dia siguiente despertó todo blanco, y nevando. A mi me dio por disfrazarme de muñeco michelin nada mas ver tres copos de nieve. No es la primera vez que veo nieve, ni nevar, pero nieve para mi significa esquiar. Ir a la universidad con nieve es algo que no termino de procesar del todo, y por ende decidir vestirme como si fuera al polo norte.



Sin embargo, riete tu de esa nevada de nada. Hoy hay una tormenta de nieve hecha y derecha y mi ventana ha amanecido blanca. Las carreteras de la urbanización en la que estoy han sido sepultadas junto con todas las bicicletas de la zona, y me he quedado sin Cheerios, asi que las cosas pintan mal. Por si fuera poco, ayer heló, y aunque en principio eso podria significar ir mas rapido cuesta abajo, en realidad no es tan bueno como parece.

Lo cierto es que me quejo un montón a cualquiera que quiera escucharme por aqui, pero me encanta esto. Probablemente acabe harto muy pronto, pero como bien he dicho, nieve significa esquiar, y aunque aun me quede para que coja los esquies, me encanta la nieve, el ruido que hace al pisarla, verla caer por la ventana, o andar a traves de la ventisca viendo todo blanco.

En fin, el lado negativo es que hoy no solo tengo que ir a la universidad, sino que tambien tengo que ir despues al centro porque hay una fiesta erasmus al aire libre... al parecer alguien no consultó el pronóstico del tiempo antes de organizarla. En fin, a las malas, encontraran mi cadaver congelado en primavera ;).

3 comentarios:

  1. Ire en busca de tu cuerpo cuando haga más calorcito...XDDD


    Espero q disfrutes tela con la nieve y q sepas q aun no he visto nevar ni ná de eso...a ver si este año le toca a Sevilla...XDDD


    Q disfrutes cabroncete!!!jejje

    ResponderEliminar
  2. "La ventisca nos ha dejado aislados. Se ha ido la luz. Creo que uno de los residentes se ha vuelto loco. Hemos oido un grito de dolor y miedo, y luego el silencio.
    Pero lo peor... lo peor de todo... es que me he quedado sin Cheerios.
    Estamos perdidos."

    A mí también me encanta el ruido de la nieve al pisarla, aunque nunca me he encontrado enmedio de una ventisca xDDDD

    ResponderEliminar
  3. a mi el ruido de la nieve al pisarla mas bien me recuerda a los crepitantes pulmonares de cuando tienes liquido en el pulmon, por que siempre usan ese ejemplo para describirlos xDDD
    Y solo he pisado nieve una vez, asi que ganan los crepis xD
    No te congeles! aunque te conservaras bien...

    ResponderEliminar