martes, 20 de octubre de 2009

Imagenes

Saludos

He estado algo apartado de este blog, sobretodo debido a las pocas ganas de trabajr y a lo poco que tenia que contar. Sin embargo, aqui va un poco de color. Esta entrada poco inspirada consta de tres imagenes que resumen algunos aspectos importantes de los ultimos dias por aqui:



Espero que esta foto provoque una sonrisa entre mis compañeros de la upo y aquellos que conozcan mi pequeña adicción a estos deliciosos caramelos de frutas del bosque que, bajo diferente nombre comercial, son facilmente localizables en España y como puede verse, tambien aqui en Finlandia, lo cual se agradece.


Domingos deportivos: como ya comente, cada domingo nuestro Erasmus lituano organiza unos partidos, algunas veces de baloncesto, otras de voleibol. Son bastante divertidas, la verdad, sobretodo baloncesto con los chinos, con partidos bastante animados. El pasado domingo el pabellón estuvo ocupado por lo que probé piscina, que me dejó bastante desilusionado, por su pequeño tamaño, sobresaturación, reglas sobre bañadores (solo speedos? no, gracias) y en genera sus mil y una incomodidades.



Por ultimo, finalmente encontré la bandera de Finlandia y se ha incorporado a mi muro internacional, donde pretendo poner las banderas de todos los paises que visite durante esta Erasmus. Voy una bandera atrasada, Noruega, pero mantengo mi optimismo :P

En fin, no tengo mucho mas que añadir. Sigo frustradisimo debido a mi incapacidad a la hora de cocinar panqueques (dicho "a lo Mafalda"), obteniendo solo una pasta informe requemada y haciendo saltar la alarma de incendios de la cocina, y he descubierto que los italianos si que son los amos de la pizza. Anoche me puse pujo.

De cualquier forma, nos leemos pronto. ¡Saludos!



P.S. Acabo de terminar el episodio de The Big Bang Theory número cinco, y entre este episodio y la divertidísima webserie The Guild, estoy empezando a sospechar que Wil Wheaton disfruta demasiado haciendo de malvado. Le cogería manía si no estuviera llevando una camiseta de los amos del humor gamer Penny Arcade.

3 comentarios:

  1. Ya queda menos pa q welvas en Navidad ¿como llevas el frio?

    Oye, ¿crees que en tu cuarto caben más banderas? (en el de casa)

    Mist

    ResponderEliminar
  2. Si se tiene que hacer sitio, se hace! jejeje

    Y por ahora aunque aprieta el frio bastante por la tarde, no voy mal. Por lo menos no nieva :P

    ResponderEliminar
  3. A ver si cuando vengas en Navidad te dejo una bandera d Andalucía para esa pared =P
    jajajajajaja.

    Por lo que veo sobrevives al frio no jeje.

    Un abrazo tio!

    ResponderEliminar