martes, 11 de mayo de 2010

El Principio del Fin



Foto tomada a las 03:30 AM, al salir de la discoteca. Esta es mi vida ahora.

Llevo semanas sin escribir, bloqueado por falta de acontecimientos trascendentales, y ocupado por diversos exámenes y trabajos, aunque recientemente me han hecho recordar que tengo un blog.

La nueve se ha ido, el rio se ha descongelado, las ardillas y los pajaros han vuelto, y tenemos veinte horas diarias de sol.

En conjunto, han sido semanas ocupadas, con mucha fiesta, en Onnela y Tívoli principalmente, algunas con mucho ambiente, animadas, y con rumores, otras no tanto. Mucha gente que ha llegado a importarme mucho se ha ido, pero por fortuna ya hay planes en marcha para volvernos a ver. Soy veterano de muchos campamentos de verano, y estoy de sobra familiarizado con la volatilidad de esas promesas y planes, pero aun asi, me mantengo espereranzado.

Ha habido cenas, tranquilas, rutinarias, en casa de los italianos, con charlas agradables. Ha habido cenas compuestas enteramente de tartas (¡donde el postre eran tres tartas!). Ha habido noches con futbol a las tres de la mañana y a cero grados, en una jaula en mitad de la calle, disfraces, clases, examenes, horas en bibliotecas, trabajos de grupo, películas de miedo y de risa con los erasmus, visitas al Subway, ir de compras absurdas con los amigos, he ido al cine (Iron Man 2, vedla ya), he hecho amistad con gente con la que apenas tenía contacto antes, he conseguido tres bicicletas cuando antes no tenía ninguna... No es que no haya pasado nada, es que no consigo sistematizarlo, y por supuesto mi pereza no ayuda.

Hoy mi dia, por contar algo mas tangible, ha empezado con un trabajo, continuado con una excursión, seguido de una cena, con unos cuantos juegos de cartas, tras lo cual visité el tejado del edificio tras subir por una escalera de mano completamente aterrado (llevaba queriendo hacerlo desde que llegué, y lo hago a los diez dias de irme), para beber una cerveza (ni siquiera me gusta la cerveza) a la luz del amardecer (asi es como lo llamo, amardecer) a las 3 de la mañana, con temperaturas que empiezan a parecer normales, y con la bruma cubriendo el bosque de una manera muy impactante, y quería comentarlo.

Un saludo.

(La canción es de lo mas alejado a mi estilo que puedas encontrar, pero despues de escucharla en la promo de Little Big Planet 2, no puedo dejar de escucharla)

6 comentarios:

  1. kiyo, fer, no te preokupes xq eso se acaba, ten en cuenta, esa es la gracia de la erasmus, es solo un año, rekuerda, si bueno y breve, dos veces bueno. Asiq, tranki, q aunk te qede poko alli, disfruta todo lo q puedas xq kuando vuelvas te va a tokar seguir disfrutando!!!además, x aqi las tias apenas dejan nada a la imaginacion...XDD

    x certo, q koño haces tú jugando al futbol??tan borraxo estabas??o esq el frio te congela las neuronas??XDD

    TAPRONTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ey! Ya es hora de ke vuelvas perrazo xD

    Amardecer, suena bien, registralo xD

    la birra es lo mejor!!! En warriors solo se bebe eso maldito!! Tenemos ke ver airbender!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que tenemos que hacer es repetir lo de la Warner. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Amardecer, o como volver loco a un hombre adulto en seis dias de luz perpetua xD

    Hay que repetir lo de la Warner si o si. Y esta vez no tendre que vender mi sable laser. O eso espero xD

    Y juande, no importa cuanta autoayuda y psicologia de segunda mano me repita a mi mismo sobre lo bonito de que las cosas se acaben: sigue jodiendo muchisimo. Muchisimo. Tssss

    Y si, cuando lo del futbol, iba bastante calentito xD

    ResponderEliminar
  5. Es un post chulo porque cuenta cosas chulas, creo que todo el mundo ha pasado por algo parecido.
    A lo mejor no tiene por qué acabar, a lo mejor sólo os tomaís una pausa muy larga, os volveís a ver y luego os tomaís otra pausa... y así hasta que te das cuenta de que en el día de tu boda hay mucha gente de fuera :D

    ResponderEliminar
  6. Como dice aquí el amigo marquitos, son solo pausas. Unas más largas que otras, pero pausas. Que leñes! Es como si hubieses estado en una kdd mu larga, el sindrome post-kdd será más bestia, pero ey! se volverán a repetir kdds! (a las que yo no iré, venga, te ahorro que me lo digas XDD)

    ResponderEliminar