domingo, 18 de abril de 2010

Rovaniemi Age II: The Meltdown



Buenas.

¡Mas resumenes! Esta(s) semana(s) larga ha sido bastante buena, aunque nada del otro mundo.

Primero, decir que cuando llegué, me esperaba una enorme sorpresa. Me fuí de Rovaniemi con temperaturas que rozaban el cero, o incluso las primeras incursiones del termómetro en los hermosos números positivos. Sin embargo, a mi vuelta, todos los dias alcanzamos los +4º o incluso +6º. Esto se traduce, principalmente, en que tooooda la nieve esta desapareciendo a marchas forzadas, y el paisaje que me rodea ahora es completamente distinto. Al principio estaba algo decepcionado, pero ahora ya he aceptado el que todo este fundiéndose, y espero que volvamos a tener todo verde lo antes posible.



Tras volver de Rusia, algunas clases, examen sorpresa el Jueves (me enteré que tenía examen media hora antes del examen, que aprobé con nota ademas),y pasé un Viernes de fiesta bastante chulo, tras lo cual me dediqué a descansar el resto del fin de semana. Ese Sábado, o Domingo (ni me acuerdo la verdad) pensabamos que un amigo nuestro que estaba de visita se iba, asi que hicimos una cena de despedida en el Mia Maria, como manda la tradición. Sin embargo, falsa alarma, ya que al volcan islandes le dio por liarla parda y este amigo lleva aqui una semana larga, al principio para su regocijo, ahora para su exasperación.

Durante estos dias también descubrimos, para nuestro desconsuelo, que uno de nuestros compañeros no había visto ninguna película de la factoría Disney en su vida (salvo el Libro de la Selva), y como buenos samaritanos que somos hemos tenído mas de una sesión Disney con este amigo germano, para mostrarle joyas como el Rey Leon, Aladdin, o Robin Hood. Mas tarde tambien descubrí que tampoco ha visto Friends, pero haré cuanto esté en mi mano estos dias para remediarlo.

No iré dia por dia de esta larga semana (suelo hacer eso ya que este blog es mas un diario que un blog), pero si diré que salvo salir de fiesta Miércoles, cine a ver Kick-Ass el Jueves (muy recomendable para hecharse unas risas), fiesta el Sábado, una cena de hamburgesas en casa de las Chicas Germanas Domingo, y muchas horas de escribir ensayos (o ver el Príncipe de Bel Air mientras escribía ensayos), no ha acontecido nada del otro mundo. Llevo unas semanas sin afeitarme, a petición popular, y por ahora las respuestas parecen positivas.



Asi pues, nada mas, os dejo, hasta la próxima entrada, aunque las semanas que me quedan van a ser de hincar mucho los codos y salir lo menos posible.

¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. TIO!!!! q tal??como tas??q de tempo sin leerte!!la verdad, demasiado!

    Tio, el viajecito de welta y demás,parece q bien,malegro de haber podio leer el final de tu viaje, q x cierto, la postal, wapisima, y como no, esq los rusos son mu ateos...(y eso q solo veias iglesias!!!XDDD).

    Iyo tenemos q habla mu seriamente de rol...en la ultima nos dimos con "un canto en los Dientes" cuando te vimos poseido x Azimut...y q qeres q te diga, siges siendo la lexe aunk estuvieras a 20 niveles menos!!asiq, ni se te okurra pensar en dejar nada, ok??

    Un par de cosas más, q casi se me olvidan, pon una foto tuya con barba!!!! y esa foto de cocacola, creeme, la superaremos con latas de burn!!!XDD


    Hasta pronto!!! Fer is coming!!!XDD

    ResponderEliminar
  2. Hey! pues nada, ya me lees, bastante bien ando xD Me alegro de que la postal te molara, tambien te compré un recuerdo xD ya me comentareis que tal fue todo por la partida que yo ando totalmente desconectado, y eso de que lo voy a dejar... es una posibilidad bastante grande tio :/

    La foto de la coca cola mola xD

    ResponderEliminar
  3. Fer, te acuedas de la leche q te dio cristian el en 18 cumple de rafa, creo q aun te debe de doler..., pues vuelve a imaginar algo parecido y creeme q eso será moco de pavo, ok??(DIOS avisa....XDD)

    Aún no has probado la sangre de reyes...juasjuasjuas

    Pon una foto con barba!!!XDD

    ResponderEliminar
  4. hey, yo quiero una foto de fer barbudo, a lo ultimate thor XDDD

    ResponderEliminar
  5. En serio hay alguien civilizado que no ha visto una pelicula de disney en su vida???!! donde ha vivido toda su vida?! ah...claro...en alemania xD

    ResponderEliminar