jueves, 3 de septiembre de 2009

Una Rapida


"Si hablas muchas lenguas, eres políglota.

Si hablas dos, eres bilingüe.

Si hablas una, eres Frances."

Este post es para dar ánimos a todos aquellos que embarcan proximamente a tierras francófonas, especialmente a Jesus (quien se fue ayer creo), y para que aquellos que esten de examenes puedan reirse un rato.

Porque mañana no os reireis con las notas ;).




Acompañando al post, una pequeña foto en la Aldea de Papa Noël, a quien he tenido el gusto de conocer hoy, en una visita turísitica guiada por Rovaniemi y los alrededores. Esa linea bajo mis pies es la franja 66º 32´35", tambien conocida como el Circulo Polar Artico. La aldea esta bastante bien, entretenida, aunque en esencia es un conglomerado de tiendas de Souvenirs. Aunque ver a Papa Noël es gratis. Majete, el Papa Noël y bastante diestro con los idiomas.
En cualquier caso a estado entretenido, me he familiarizado con los alrededores (o sea, he memorizado la pista de esqui mas cercana) y esta mañana tambien me he familiarizado con el tema de las lavadoras en mi piso, aunque me huelo un desastre en potencia.
Mas pronto. ¡Suerte a todos!

7 comentarios:

  1. T-e o-d-i-o XDDDDD de puta envidia.

    Sabes que me tienes allí en Enero ¿no?

    Aqui sin embargo se te hecha de menos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y ya sabes donde vive Papa Noel? ¿Has localizado su lista? ¿La has falsificado ya para que nos de el triple de regalos y has puesto a Mei en la parte de "malas personas que no recibirán nada"?

    ResponderEliminar
  3. Sabes que si elf xDDD

    jeje si mist yo tambien echo de menos eso pero bueno a ver que tal se me da este años :D

    ResponderEliminar
  4. Con Papa Noel?? jajaja, que peligro, intenta modificar tmb mi lista como dice Elfangor jajaja

    ResponderEliminar
  5. Espero nuevas entradas sobre el desastre en potencia de la lavadora ^^

    ResponderEliminar
  6. Ke cabron, yo estuve en JAPON! xDDD

    Papa Noel es tan gordo como parece?

    ResponderEliminar
  7. VIVA LOS REYES MAGOS!!!!!!!!XDDDD


    Le tiraste de la barba??XDD

    ResponderEliminar