domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Esto es Halloween!

¡Saludos!

Hoy he venido a certificar una vez mas (por si todas esos Salones del Comic no lo habian dejado claro) que a los frikis les puede esto de disfrazarse de gente mas delgada que ellos mismos. Incluso de gente de género distinto (aunque este no es el caso, que conste).

La verdad es que para este Halloween no tenia pensado disfrazarme de nada. No tenía ni tiempo, ni dinero, ni muchas ganas. Pero resulta que estoy leyéndome un puñado de comics (Infinite Crisis) y tengo el cerebro medio ablandaó.

Asi pues, a una hora de coger el taxi para Onnela, la discoteca de Rovaniemi, el clamor de mis compañeros erasmus, que maliciosamente aseguran que mi peinado, gafas y actitud general hacen de mi el perfecto Clark Kent, este clamor digo, me convenció para buscarme unas sabanas rojas, unas mallas apretadas y ¡voila! el perfecto Superman:



Si, ya se que el patron de colores de los leotardos esta invertido, pero sin haber gastado un duro y habiendo tardado una hora... Eso si, menudos calores sufrí con esos leotardos, sobretodo porque el disfraz completo incluia unos vaqueros y una camisa. Cualquiera puede disfrazarse de Superman. Cualquiera puede disfrazarse de Clark Kent. ¿Pero de los dos?

Aqui estoy yo en mi version Clark Kent con mi compañero de piso frances vestido de chica (opción que contemple por barata y facil, pero que no era tan molona como superman!) El disfraz de mi compañero causó sensación entre nuestro pequeño círculo y ya me he encargado de difundir sus fotos por la red. Lo mejor fue cuando se probó la falda y le sobresalian los calzoncillos por encima Y por debajo de la falda... Impagable la cara descompuesta del frances embutiendose en las medias. En mi caso, yo llevaba un pantalon de chandal, unas mallas rojas, un calzoncillo azul por encima, unos vaqueros, y luego la camiseta y la camisa, sin mencionar la capa (¿Donde mete el jodido Kal la capa cuando va de paisano?).

Esta fue sin embargo la foto mas repetida. No es que yo m queje de coger a bellas damiselas en apuros. Salvo cuando se me caian (¡debía haber kriptonita en mi bebida!). Hay varias de estas fotos, siendo sin duda la mejor la de aquel tipo con barba vestido de mujer... creo que la tengo por Facebook o algo asi... El tio se estaba meando de la risa.

Por ultimo, todas estas fotos molaron, toda la noche estuvo bien, hubo buen ambiente, y tal. Lo cierto es que tuve mis momentos "nadie me entiende" como cuando vi a un compañero disfrazado de robot, el me dijo "cuidado, tengo kriptonita" y yo hice un comentario sobre Metallo. O algun par de aclaraciones sobre la biografia de Supes a chicas que me miraban como si estuviera loco. Pero tuve mi pequeño momento frikazo con esta foto:




¿Qué tal fue vuestro Halloween?

8 comentarios:

  1. Me lo pase con Ramón y Juande viendo Watchmen mientras bebíamos vino del mercadona en copas de cristal y comíamos nachos con guacamole. A Ramón le flipó la peli y yo me lo pase del copón ^^.

    Después tocamos el bajo hasta las 2 de la mañana y aprendí la intro del Run to the hills.


    Llegas a disfrazarte de tia y las coñas con ello llegarían al año que viene, el disfraz de superman mola.

    Ahora la pregunta clave, ¿pillas cacho?

    ResponderEliminar
  2. Menos que antes, que ya es decir xDDDDDDDD

    Vino? VINO? me voy tres meses y ya os amariconais??? eso es sodoma y gomorra!!!!!!

    Si, en realidad pasé de disfrazarme de tia por si hubieran quedado fotos... por suerte, aquella otra vez no las hubo, pero... xDDD

    ResponderEliminar
  3. yo ayer no hice nada xDD Pero ya celebramos el viernes con fiesta de la uni y algun que otro disfraz.
    Se te ve fuerte ahi de superman eh xDD La foto pasando de Clark a Super mola xd
    ejemfindeañoejem!

    ResponderEliminar
  4. Yo estaba en el salón del manga. Luego fuimos a la Ovella Negra.
    Yo iba con mi "disfraz" de Lobo Feroz, pero tampoco es que celebráramos el Halloween ni nada xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Pffff, muy mal! halloween!!! americanadas!!! En cualquier caso yo no tenia planeado disfrazarme ni nada. Surgió xD

    ResponderEliminar
  6. SUBLIME!!!!! vi primero las fotos en facebook y me encantaron, sobre todo la que te estas quitando la camisa a lo Clark hahahahaha, magnifico de verdad!! Aqui en Francia pasé el Jalowin con Pablo, y la verdad que entre tanto viaje ni nos acordamos, me puse un sombrero y dije que iba disfrazado de Jean Moulin, un personaje ilustre de Lyon (sin sentido ninguno...), lo peor es que la gente se reia... (sin sentido ninguno..) un abrzo!!

    ResponderEliminar
  7. Iyoooo ¡¡brutal el disfraz!!... Aunque no se yo que tiene que ver superman con el dia de muertos vivientes xD

    Saludos desde Sevilla!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias! el disfraz era friki, asi que me pegaba, y aun asi quedaba bien jejejeje.

    Pepe! que de tiempo tio! Y superman es el que lucha contra los muertos hombre xD

    Nos vemos! A ver si hacemos cenita de navidad cuando estemos en sevilla todos!

    ResponderEliminar