viernes, 15 de enero de 2010

Ah, si, esto...

Saludos de nuevo, mis contados lectores.

Otra entrada sin fotos (mias, ya que hay un par robadas de facebook), pero es que mi lector de tarjetas ha muerto del todo, y me da pereza ir al centro a comprar uno nuevo (traducción: he ido varias veces al centro, pero se me olvida), asi que mis entradas estarán algo faltas de colorido por un tiempo.

Llevo bastante tiempo sin actualizar, y me pesa decir que es por pereza, y no por viajes o por estar especialmente liado. He estado basicamente terminando ensayos, volviéndo a hacerme a la temperatura, a las fiestas, y socializando con los nuevos.

Como sabeis por mis múltiples lamentos,aquel ya lejano lunes fuí a nadar en el hielo. Al final no morí, pero tampoco fue una experiencia alucinante. Es curioso, y te sientes fantástico despues, aunque en conjunto sigue siendo pasar frio a lo bestia. Ah, y la piel te queda ultra suave despues. Probablemente vuelva a ir eventualmente, quizas el lunes que viene. Por supuesto, no paré de quejarme durante toda la experiencia, aunque en realidad lo hice dos veces ese mismo dia, algo que solo hicimos dos personas (argh, presumiendo en un blog...).


(foto tomada por una compañera que no se atrevió con el hielo)

Las siguientes semanas han sido un par de excursiones a hacer el loco con trineo (mi compañero de piso casi causa un accidente de coches con un trineo), un par de cenas en casa de los italianos, otro par en casa de dos majisimas chicas españolas, despedirnos tristemente de dos compañeros erasmus (Arne y Taras), mezclarnos con los nuevos en varias noches de discoteca, y celebrar el cumpleaños de mi compañero de piso en una muy agradable noche en un bar.

Mis planes de esta semana incluyen: ir a ver Sherlock Holmes con un par de amigos al cine local, terminar un ensayo que lleva incordiando un buen tiempo, un par de fiestas si la economia lo permite, y pasar a ver un Rally bastante famosillo, con esperanzas de ver a Raikkonen. Tambien, si puedo, me escaparé algún dia a Suecia, porque tengo mono de viajar algo y total, esta a dos pasos.

En conjunto, nada especialmente sobresaliente, pero si muy "erasmusil" y agradable.



(El Viernes pasado, en Kauppa)

Y os dejo con un poco de musiquita para aderezar el post.

4 comentarios:

  1. esta vivo! vivo! *rayo*
    Como mola la foto de congelacion.

    ResponderEliminar
  2. Al principio, entrar en el agua es una gozada, porque llevas un rato esperando tu turno a -10º en la nieve pegando saltitos y haciendo bromas tontas... pero rapidamente degenera a un frio de acojone xD

    ResponderEliminar
  3. es de locos bañarse a esas temperaturas. He dicho. Yo también lo haría. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Yo no se como me animé al final, Ferdi. Pro me alegro de haberlo hecho xD Estaba helado.

    ResponderEliminar