domingo, 14 de marzo de 2010

Trineando es ahora un verbo


Muy buenas.

En primer lugar, os anuncio que Google Street ha incluido a Rovaniemi entre sus ciudades (ejem) con Street View, y ahora podeis ver paso a paso mi hábitat erasmusil. O podríais, si las fotos no hubieran sido tomadas en verano. Es como si fuera otro planeta. En cualquier caso, si vais a google map y poneis Kuntotie (o konditionsvägen, en sueco), Rovaniemi, podreis ver como era esto antes de que se cubriese de mierda blanca.

Bueno, recapitulando que es gerundio:

Esta semana, como vaticiné en mi última entrada, ha sido bastante calmadita. Jornadas de visualización de películas, partiditas de poker, y poco mas. Se hechó bastante en falta a muchos de los que se fueron.

El Miércoles por ejemplo fue dia de partidita de Heroes III por el dia, y poker por la noche. sigo siendo bastante malo en ambos juegos, pero me lo paso bien con los dos, ya sea por mis súbitos destellos de suerte en el Poker o por los brillantes píxeles y animaciones del Heroes.

El Jueves hice mas bien poco, salvo ver varios capítulos de series con este amigo, y jugar algo a Heroes. Sin embargo, dos de nuestras amigas germanas se encontraron en el brete de desalojar su piso durante unas cuantas horas por la noche, debido a la visita del novio de la tercera. Asi que, mientras bromeábamos sobre el asunto, inventamos sobre la marcha una cena española bastante apañada. Hice un gazpacho que, esta vez si, era rojo, con buen sabor y buena textura; y una tortilla de patatas, a la que aún no he cogido el tranquillo. Y tras esto, Braveheart, una película que aun no había visto (para revuelo de mi compañero de piso).

El Viernes tenía lugar una curiosa fiesta local, Carreras de Renos. En este pseudodeporte, personas bajitas e incluso adolescentes se vistes de lycra cual ciclistas, y con unos esquíes se dejan llevar por los renos cuesta arriba. No me pareció especialmente excitante (y a los locales, por la falta de exclamaciones y gritos, parece que tampoco, aunque con los escandinavos nunca se sabe) aunque lo compensaba por lo extravagante. Tras las carreras, cena en un bar local, y a casa, donde vimos Apocalypto.

Tras la película, despedida del amigo polaco que ha estado esta semana de visita. Sin embargo, tras despedirnos y cada uno irnos a casa, a las doce y media de la noche decidí que el mencionado polaco se merecía una jornada de trineos (no habíamos conseguido quorum los dias que estuvo aqui) y fuí a buscarlo a su casa. Tras varias bajadas alocadas (cero visibilidad entre la nieve que tenia en las gafas y la oscuridad), despedida ahora si, aunque haciendo planes de visitas a Polonia.

El Sábado, como el jueves, dia de calma y tranquilidad absoluta. El Domingo, tras haber experimentado con los trineos en una nueva localización el Viernes, decidimos volver a intentarlo, esta vez con algo mas de solecito. Disfrutad del video para ver los resultados.

¡Un Saludo!

5 comentarios:

  1. FER!!!q ostiazo!!!y encima creo q eres tu!!!

    Q tal todo, tras llevarme unas semanas missing, aqi vuelvo a ensuciar tu blog, aunq si te sirve de consuelo, no es de mierda blanca...XDDD

    Tio, parece q X FIN haces bien los gazpachos, a ver durante cuánto tiempo!!!XDD. De toas formas, ya sabemos qien cocinará cuando vuelvas...jejeje

    Pos na más, q estamos ansiosos por asaltar Vantania y q espero q vayan de visita más tias...XDDD


    Ta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Pues por aqui genial, como siempre! si soy yo el que me clavo el trineo en todo el culo xD

    Donde has estao? en Chucena? si es que... trabaja mas, vago!!! xD

    Yo de cocinero? en fin, a vuestra cuenta y riesgo, por supuesto! xD

    Veniros ya!

    ResponderEliminar
  3. "I wish it was my back" (o eso creo) xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Frikyengabacholandia16 de marzo de 2010, 8:32

    No habias visto braveheart de verdad????? Yo a ti te mato!

    ResponderEliminar
  5. No se que decirte, Ferdi, nunca se había dado la situación... xD

    Y con respecto al video, digamos solamente que estoy poseando esto reclinado, no sentado, Marta xD Y si, eso es lo que respondí xD

    ResponderEliminar