viernes, 13 de noviembre de 2009

Me cago en Bobby Drake



Saludos.

Los dos ultimos post han divergido un tanto de mi habitual temática, que es yo y mis vivencias el Finlandia, pero pronto corrijo ese error, aqui teneis algunas de mis últimas peripecias.

Esta semana ha estado bastante bien. El martes fue la fiesta de cross-dressing, gender-bender o cualquier nombre que reciba esta pequeña perversión. Por supuesto, no habrá reportaje gráfico de esta aventura (aunque si adjunto una foto de otros españoles que tambien se disfrazaron, cabe decir que ellos fueron bastante mas generosos en cuanto a lo que en pechos se refiere), y me he ocupado de des-etiquetarme de las fotos de Facebook (mas que nada porque coincidió con un reportaje en los periódicos sobre el uso del Facebook y como puede hundir carreras). Una fiesta animada, donde imperaron los comentarios jocosos, los tocamientos impúdicos, y los bailes ridículos. Yo iba divina por supuesto. En general fue bastante incomoda la experiencia, entre el maquillaje, las faldas, medias, pelo en la cara, etc etc...

Despues de eso ha sido una semana algo ocupada de estudios, trabajos, y clases, lo que se agradece, porque languidecer en Kuntotie, alejado de todo, es algo cansino. De hecho este fin de semana probablemente me acerque a alguna ciudad cercana porque necesito un cambio de aires. Ya hacen casi tres meses que vivo fuera de casa, y aunque no me esta costando tanto como pensaba, si que me cuesta vivir en un lugar tan pequeño, comparado con Sevilla.

Ahora tenemos una fiesta sorpresa (shhh) para un par de amigos italianos, nada de "desfase", algun tranquilito, pero la gente es muy agradable, asi que tengo bastantes ganas (ganas completamente no relacionadas con que vaya a haber pizza italiana en la fiesta).

En otro orden de cosas, he adquirido el Grandes Éxitos de los Foo Fighters, un disco que llevaba tiempo esperando. Me gustan todas las canciones del disco, pero estas canciones estan muy dispersas por sus otros discos, asi que en cuanto salió este gran recopilatorio me lanzé cual buitre a por el.

Por ultimo, hace frio. MUCHO frio. Cayó una pequeña nevada hace una semana larga, y desde entonces ha sido una caida en picado de las temperaturas. El rio esta empezando a congelarse. Imaginad el Guadalquivir, pues el rio es relativamente parecido en cuanto a anchura, congelandose. Pues eso es el infierno helado donde me encuentro. De hecho, el sol se pone a las 15:30, aunque seria mas propio decir que todo se vuelve (mas) oscuro a esa hora, porque al sol no se le ha visto el pelo en 3 semanas. Tres largas semanas de nubes grises, sin apenas ningun respiro (y eso contando la noche como respiro, porque esta tan oscuro que no te das cuenta de las nubes). Asi y todo, no me quejo, o no mucho (sabeis que me encanta quejarme). En general me he acostumbrado al tiempo y me encanta la nieve, asi que... Comparen la primera imagen con la que acompaña éste texto, y opinen ustedes mismos.

Y eso es todo por ahora. Como siempre acabo mis post hablando de series, dire que sigo con "Flashfoward", que mola. "V" no esta mal, "Flashpoint" es increible, y me estoy viendo "Tan Muertos Como Yo", muy MUY recomendable. Adoro a los portagonistas.

¡Nos vemos!

P.S: Por favor, ignoren la frikada de título. Me aburria un poco.
P.P.S: Green Lantern Corps mola diez pueblos.

9 comentarios:

  1. Vale que no subas las fotos al facebook... ¡pero nos las puedes pasar en privado! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Elf, el proposito fundamental y último es que jamas llegeis a ver las fotos xD

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que en P.P.S pones que GLC mola diez pueblos, ya iba a ponerte SPAM de GLC por todo el blog xDDD

    ResponderEliminar
  4. Es que intento mantener la frikada bajo mínimos... si se exceptua el título y el hecho de que hace dos post puse una imagen de Booster y Blue Beetle xD

    A lo mejor pronto hago una entrada de GL, pero todos son unos filisteos y solo la apreciarias tu xD

    ResponderEliminar
  5. Iyo, pos ahora el cantante de foo fighters (antiguo batería de nirvana) ha formado un grupo con el bajista de led zeppelin y el guitarrista de queens of the stone age, escuchalo que probablemente te guste, el grupo se llama them crooked vultures y lo puedes escuchar aquí
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=FCC1368DF9BDE312&search_query=crooked+vultures

    Saludos!!

    PD - Comprate un pingüino xD

    ResponderEliminar
  6. Ferdi, que hay mucha mala sangre por ahi afuera jajajaa

    Le voy a hechar un ojo Pepe, por ahora el par de canciones que he escuchado molan bastante ;) ...y aqui solo tienen renos :(

    ResponderEliminar
  7. Weis, tardo más de lo común en comentar porque tu entrada coincidió con el previo al cumple de Dios, así que no estuve pendiente del Internete, me alegro que sobrevivas otra semana más y ya comienza la cuenta atrás para verte por tierras donde la máxima está ahora en 23ºC

    ResponderEliminar
  8. y yo me kejo de la temperatura ke ai aki... jajaja
    viva GL!

    ResponderEliminar