jueves, 5 de noviembre de 2009

¡Que malas son las drogas!

Saludos

Queria realizar una entrada sobre la conspiranoia, y de como soy un irrepento fan de toda la parafernalia que rodea a este mundillo tan abigarrado y divertido, sobretodo ahora que tras los éxitos de aquellos truños de Dan Brown la conspiranoia es socialmente aceptable. Me encanta seguir los hilos deductivos de las mentes mas retorcidas que hay sueltas por la red de redes, asegurando que la tierra esta hueca porque la clase política (que son reptilianos de algun planeta de fuera del sistema solar o del centro de la tierra, segun se levanten ese dia) quieren ocultar a Jesus (que si que era extraterrestre pero no reptiliano) dentro de la tierra, junto con la atlantis, hasta el 2012. Mi comparación de la conspiranoia con Dan Brown radica no solo en la escasa calidad literaria de ambos, sino en que, como muchos de los que leen los libros de este señor, siento un placer culpable cuando ojeo los blogs de figurines como Rafapal o semejantes. Es mala ciencia ficción, y me lo paso pipa

.

Sin embargo, creo que voy a pasar y voy a quejarme un poco (usar un blog para quejarse, ¡que original!). Estoy en pleno proceso de morirme de dolor por culpa de una muela del juicio rebelde. Los ultimos tres dias han sido una vorágine de dolor e ibuprofenos, por lo que post relacionados con fiestas tardarán en reaparecer. Mi cuerpo esta desarrollando una tolerancia a los calmantes y aunque ahora me los tomo como si fueran lacasitos, no funcionan.

¡Pero no hay problema! Hoy es Jueves, que viene despues del Miércoles (¡Esas horas delante de Barrio Sesamo no fueron desaprovechadas! ¡Un saludo a los susodichos, que cumplen años!), que es dia de comics en EEUU, asi que voy a darme una vuelta por Taringa para hacer mi dolor un poco mas llevadero.



Esto me recuerda que tengo hambre.

4 comentarios:

  1. Mu wena champion, te recomiendo Espidifen e Ibuprofeno a saco, además de unos antibioticos que bajan la inflamación.

    Por otro lado se te hexa de menos hablando de esas teorías conspirativas en el coxe XDDDD.

    El sábado de la Casa Juande intentaré llevarme al peqe pa ver si te vemos.

    ResponderEliminar
  2. ...los antibioticos no bajan la inflamacion, mist, que eres de ciencias tio xDD
    ya te dije, quizas nolotil cada 8 y enmedio paracetamol, o pudes subir a cada 6 xdd
    Animo chico erasmus :P

    ResponderEliminar
  3. Hoy he ido al sacamuelas y me ha sacado la muela (que originalidad xD)

    Me han dado opiaceos para dormir! opiaceos!!! como mola este sistema sanitario xDDD

    ResponderEliminar