Buenas;
Cada vez mas separadas entre si, pero las entradas se mantienen. Lo cierto es que bastante ha ocurrido esta semana. El pasado fin de semana no estuvo exento de fiestas y similares (como comenté, celebrando el cumpleaños del amigo italiano tres dias casi consecutivos), como siempre, pero mas importante: ¡El domingo fui a esquiar!
Con esas temperaturas fui el lunes a nadar en el hielo, de nuevo, convencido de nuevo por la presión social. Esta vez lo disfruté aun menos si cabe, me pareció especialmente frio, aunque ver a Fra, un amigo mio italiano, y a mi "roomie" frances meterse en el agua y salir escopeteados mereció la pena.
Tras estas agradables actividades nórdicas, una semana mas de estudio para un examen del viernes, sin quitar la salida obligada del miércoles al bar universitario Tivoli, que ha pasado de ser mi menos favorito a molar bastante. La verdad es que los miercoles Tivoli esta completamente tomada por estudiantes, lo cual se nota y se agradece. Aun asi, este ritmo de salir tres noches a la semana me esta empezando a pasar factura, y no solo en mi empobrecido bolsillo.
No mucho mas que contar. Tras el examen del viernes, al que acudí apenas sin dormir y luchando contra unas temperaturas exteriores de -26º (¡que paseo mas rico a la universidad!)noche en Kauppa, bastante flojilla. Esta noche cena en casa de un simpatico germano, y probablemente despues haya intenciones de ir a Onnela, aunque tras la aburrida noche de ayer, veré si puedo escaquearme.
¡Un saludo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario