Segunda parte del informe semanal. Esta segunda mitad de la semana se ha visto caracterizada por un par de fiestas, una bastante intensa, y un par de intentonas fallidas para ver la Aurora Boreal, tras el éxito del lunes.
El Miercoles tocaba fiesta, la cual no fue especialmente brillante. El tema es que este martes se celebraba en Rovaniemi una fiesta muy popular entre el cuerpo estudiantil, Carne Vale (una fiesta en el que fusionan el carnaval, aunque nadie iba disfrazado, y el hacer barbacoas, no me pregunteis por que), fiesta que yo me salté, por desidia mas que por otra cosa. Asi pues, el miércoles todo Rovaniemi estaba de resaca, y en el local eramos veinte mal contados. Aun asi tampoco estuvo mal.
El Viernes fue el dia de la Beach Party, la fiesta de la playa. Tivoli, uno de los locales de aqui que ya he mencionado anteriormente, bar universitario por excelencia, bastante divertido, aunque la música normalmente apesta, celebraba un dia de playa de una manera peculiar.
La fiesta estuvo bastante bien. Una vez mas la música no se correspondía exactamente con lo que los Erasmus esperábamos oir, pero tampoco importó mucho. Al final a muchos les pudo el calor, y quedaron descamisados muy pronto. Aunque la pre-fiesta a chupitazos que celebraron algunos también jugó su papel, sospecho. En cualquier caso, una fiesta entretenida, y con muchos cotilleos al final de la noche.
El Sábado tocaba descansar, y las simpáticas germanas, de las que no se si he hablado por aqui, nos llevaron a McDonals a agenciarnos un helado, que tomamos mas tarde en Kuntotie, en una noche bastante tranquilita. Estas tres chicas llevan aqui desde agosto practicamente, pero no ha sido hasta esta segunda vuelta que no las he conocido. Son tres inseparables bavaras que aparte de ser muy simpáticas y saladas, tienen un coche, lo cual les suma varios puntos de "molonidad".
El Domingo por la noche, equipados con Gloggi, leña, y galletas, subimos una vez mas a la torre para intentar ver la Aurora Boreal, que esta semana ha sido preocupantemente facil de ver, incluso desde el parking de Kuntotie, donde la pude medio vislumbrar un par de veces... siempre de forma vaga e imprecisa debido a la cercanía de la ciudad. En cualquier caso, este domingo nos llevamos un palmo de narices, porque el cielo estaba completamente cubierto, y no se despejó en ningún momento. Aun asi, una curiosa velada en torno al fuego.
El Domingo por la mañana habia conseguido crear los primeros pacakes que merecen ese nombre, de forma redondeada, color salubre, sabor correcto, y textura suave... Estoy bastante orgulloso de mi mismo.
Esto es todo por hoy. Mas tarde me voy al cine a ver Shutter Island, y despues de eso, no hay planes de semana, asi que ya veremos como se desarrolla. La conexión de internet esta semana ha sido una pesadilla, apenas funciona, y cuando lo hace, es la conexión mas lenta que me he hechado a la cara desde que se popularizó el ADSL en España. Esto lo comento para justificar mi falta de conexión, y para explicar la falta de fotos en este post (he intentado subir una... no ha sido posible).
Un Saludo.
Excusas...excusas QUIERO FOTOS XD
ResponderEliminarLa verdad que es medio imposible contactar contigo, salvo por facebook estás casi incomunicao, por cierto ¿vas a volver antes de mayo o hasta entonces na de na?
Hasta mayo no creo que pare por España (no quiero perderme la Feria!) :(
ResponderEliminarY es que ahora internet no esta funcionando tio, asi que estoy desconectadisimo de todo. Esta conexión me esta matando lentamente, tio.
Que tal por ahi todo?
Jo la feria sin ti no será lo mismo XD
ResponderEliminarPero es por ventisca o algo? q lei en tu facebook algo de blind... o esq te has cargado otras gafas?? XD